Destacan popularidad de la Mega Feria Imperial Acapulco

La quinta edición de este evento contará con Marco Antonio Solís y muchos más artistas como Cañaveral, Café Tacuva, Río Roma, Deorro, DLD, Banda Tierra Sagrada y Gente de Zona.
El evento se realiza del 23 de diciembre y se extenderá hasta el 7 de enero.
El evento se realiza del 23 de diciembre y se extenderá hasta el 7 de enero. (Mundo Imperial)

México

Conforme pasan los años la Mega Feria Imperial tiene más popularidad, que se refleja no sólo en el turismo, sino en los ingresos económicos, aseguró Aurélie Semichon, gerente de booking y producción.

"Vamos creciendo, se ve clarísimo, cada año hay más público y por lo mismo más ingresos, es una megaferia que toma fuerza", declaró en entrevista.

TE RECOMENDAMOS: Cantantes buscan adaptarse al mundo digital

Agregó que la gente no sólo viene a Acapulco de vacaciones o a la playa, sino también a vivir la experiencia de esta feria, que ofrece un gran abanico de actividades.

Comentó que para elegir el cartel artístico de esta quinta edición, se realizó una encuesta para conocer los gustos del público, al que se le presentaron, por ejemplo, tres propuestas de rock para ver cuál preferirían.

"Yuridia es una artista que tenía año y medio que las personas la querían ver; muchas veces los rockeros se quejan de que quieren más rock y este año tenemos mucho más", aseveró.

Bandas como Cañaverla, Café Tacuva, Río Roma, Deorro, DLD, Banda Tierra Sagrada y Gente de Zona se presentarán como parte de las actividades. 

Aparte de la feria, otro proyecto de gran importancia para este lugar es "Era familiar princess", que se trata de un encuentro en el que hay conferencias y conciertos.

TE RECOMENDAMOS: Mariah Carey tiene problemas en show de Año Nuevo en NY

El año pasado en este encuentro, que generalmente se hace en verano, estuvo Juan Gabriel, Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán y Yuri.

"La idea es hacer un proyecto integral, mientras que la mamá va al spa, el niño puede ir a tomar sus clases o estar en diferentes actividades, y los papás pueden ir a conferencias políticas" concluyó.


DAPR