El perro a la medianoche está listo para recibir nuevos actores

Protagonizada por Luis Gerardo Méndez, la puesta "El curioso incidente del perro a medianoche" se prepara para recibir a los actores que alternarán en la obra.
La obra cumplió sus primeras 100 representaciones.
La obra cumplió sus primeras 100 representaciones. (Twitter )

Ciudad de México

Las aventuras y enredos a los que se enfrenta Luis Gerardo Méndez, en su papel de Christopher Boone en "El curioso incidente del perro a medianoche", han logrado conmover y cautivar al público, que este jueves celebró con el elenco de la puesta sus primeras 100 representaciones.

Los actores fueron cobijados con la presencia de Silvia Pinal, madrina de lujo que, tras develar la placa aplaudió el talento de todos los involucrados en el proyecto.

"Gracias a todos ustedes, que entregan su corazón y talento, las tardes, las noches, pero que son premiados con el aplauso de la gente. Y No hay cosa más hermosa que recibir ese premio. Los felicito. Te felicito, ¡estás estupendo!", afirmó la actriz, dirigiéndose a Luis Gerardo, quien agradeció el reconocimiento.

Por su parte, Francisco Franco, director de la puesta, expresó la dicha que siente de poder dirigir a los actores que la integran.

"Ha sido un placer montar esta obra. Son unos actores increíbles, muy generosos a los que les agradecemos la entrega que han tenido para hacer este proyecto", dijo, para luego invitar al escenario a los tres nuevos miembros que en breve llegarán a escena.

Mónica Huarte y Mónica Dionne, quienes a partir de la próxima semana alteraran personaje con Cecilia Suárez y Rebecca Jones respectivamente. Mientras que Alfonso Dosal se integrará a la obra a finales de abril, para alternar con Luis Gerardo Méndez, según señaló Franco.

A la celebración por las 100 representaciones asistieron también otras figuras del medio del entretenimiento, como Sergio Mayer, Isabella Camil, Mauricio Ochman, Gloria Aura, Margarita Gralia y Julieta Venegas, esta última responsable de la música de la exitosa obra.