“MasterChef México 2016” llega a su final

El ganador de MasterChef México 2016 se lllevará un premio de un millón de pesos. 
“Masterchef México 2016” llega a su final.
“Masterchef México 2016” llega a su final. (Twitter)

México

Tras 17 semanas al aire, el programa "MasterChef México 2016" llegará a su fin este domingo con una competencia entre Bertha, Maru y Melissa.

En ese lapso las contrincantes se enfrentaron a grandes batallas culinarias, y en esta ocasión tendrán que poner todo su amor y sazón para demostrar porqué llegaron a este punto de la competencia.

TE RECOMENDAMOS: Especial navideño de Sense8 ya tiene tráiler

Para este capítulo y como parte de las grandes sorpresas que la producción tiene preparadas, los jueces Benito Molina, Betty Vázquez y Adrián Herrera estarán acompañados por el chef Roberto Ruiz, uno de los exponentes más representativos de la gastronomía mexicana.

En Madrid, España, es propietario del Punto Mx, el primer restaurante mexicano en obtener una estrella Michelin, se informó en un comunicado.

Como ya es tradición, las finalistas recibirán no solamente el apoyo de sus familiares más cercanos, sino también de todos los participantes que pisaron la imponente cocina de "MasterChef México 2016"; quien resulte ganadora obtendrá un millón de pesos.

De la mano de Anette Michel, el público será testigo del último episodio del programa en el que las participantes estarán al límite de sus emociones y bajo la presión de preparar cinco diferentes platillos, a través de los cuales demostrarán todo lo aprendido.

"MasterChef México 2016" se transmitirá este domingo 18 de diciembre a las 21:00 horas por Azteca Trece.


DAPR