Mark Ronson y LCD Soundsystem clausuran Corona Capital

La séptima edición del festival Corona Capital cerró con broche de oro. 

México

En el marco de clausura del Festival Corona Capital, el Dj, compositor y productor musical británico Mark Ronson generó una atmósfera de fiesta bajo la carpa Levi's.

El éxtasis y la euforia fueron los protagonistas de esta presentación, pues cuando el tema "Uptown Funk" empezó a sonar, miles de jóvenes cantaban y bailaban al ritmo de la música.

TE RECOMENDAMOS: Corona Capital muestra su repudio a Donald Trump

La media noche se acercaba al mismo tiempo que se escuchaba un remix que incluía desde la más reciente producción musical de Lady Gaga "Perfect illusion" hasta el famoso tema de la década de los noventa "I'm blue".

El público mexicano, principalmente millennial, disfrutaba de la presentación sin importar el intenso frío.

La séptima edición del festival reunió por segunda ocasión al productor británico con Kevin Parker quienes presentaron una mezcla electrónica que hizo vibrar a la audiencia.

Por fortuna para los asistentes, la lluvia nunca se hizo presente, sin embargo tuvieron que combatir con el frío que calaba en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Por otra parte, en punto de las 23:30 horas, en el escenario principal ya se escuchaba el sonido dance-punk de LCD Soundsystem.

Algunos se acomodaban en los alrededores del entarimado para presenciar el espectáculo sentados, mientras que otros bailaban al son del repertorio musical que los neoyorquinos ofrecieron.

Era el último espectáculo de la larga jornada y la nostalgia se hacía presente, pues la gente a pesar del clima y la hora, permanecía en sus lugares sin intención alguna de retirarse.

TE RECOMENDAMOS: Reina la armonía en la conclusión del Corona Capital

Otras figuras de la música como Saint Motel, Yeasayer y Suede desfilaron previamente por el escenario Corona, pero los temas "Dance Yrself Clean", "I can Change" y "New York I love you, but you are bringing me down" cerraron con broche de oro la fiesta musical.

Las actuaciones de The Killers, Lana del Rey, Eagles of Death Metal, Air, Pet Shop Boys, Lost Frequencies, Galantis y Band of Horses combinadas con las diversas activaciones y por supuesto la cerveza, conformaron la mezcla perfecta para que la séptima edición del Corona Capital fuera todo un éxito.



DAPR