Marjorie de Sousa confirma su separación de Julián Gil

La actriz mencionó que ahora su hijo "es mi compromiso más grande, seguiré trabajando para asegurarme que nunca le falte nada, y sé que así será porque crece y crecerá con un amor abundante".
Julián Gil y Marjorie de Sousa.
Julián Gil y Marjorie de Sousa. (Notimex )

Ciudad de México

Tras los rumores en redes sociales, la actriz Marjorie de Sousa confirmó su separación con Julián Gil.

En un comunicado De Sousa explicó que "hago de su conocimiento oficialmente que la relación con Julián Gil si llegó a su fin, se han dicho muchas versiones e incluso han calumniado a mi equipo de trabajo con declaraciones jamás ofrecidas, cosas y situaciones en referencia a mi persona e involucrando mi nombre también".

TE RECOMENDAMOS: Ya nació Matías, hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil

"Nadie hasta este momento se había pronunciado ante esta situación, primero por respeto a mi hijo, al público que es por quien trabajo y por qué somos figuras que estamos expuestas a situaciones personales como ésta que no son agradables de compartir y de las cuales a veces se puede juzgar sin saber" se lee en el texto.

Con respecto a su separación, la actriz mencionó que actualmente está en un proceso legal por lo que dejará todo eso a sus abogados.

"Existe un proceso legal actualmente de ambas partes ya que, aunque siempre busqué un diálogo personal y amistoso no fue el caso de la persona en cuestión y por eso ahora mi equipo de abogados estará a cargo de todo junto con las leyes de México que es donde nació mi hijo, ellos decidirán como se tendrán que derivar los hechos de ahora en adelante".

Con respecto a su hijo, Marjorie de Sousa mencionó que ahora su mayor compromiso es él.

"Es mi compromiso más grande, seguiré trabajando para asegurarme que nunca le falte nada, y sé que así será porque crece y crecerá con un amor abundante e inagotable".


DAPR