Maluma responde a las críticas por su tema "Cuatro Babys"

"Siempre te van a juzgar. Si hablaron de Jesucristo, ¿por qué te sorprendes cuando hablan de ti?", dijo el colombiano luego de ser llamado "machista y misógino" por el tema "Cuatro Babys". 
Maluma enfrenta la crítica por su canción "Cuatro Babys".
Maluma enfrenta la crítica por su canción "Cuatro Babys". (Instagram)

México

Luego de que Maluma fuera calificado de "machista y misógino" por la letra de su canción "Cuatro babys", el intérprete colmbiano compartió algunas imágenes en Instagram, junto a mensajes con los que respondió a las críticas. 

"Por una cosa o la otra siempre te van a juzgar, sólo haz lo que te salga del corazón, lo que te haga feliz. Si hablaron de Jesucristo, ¿por qué te sorprendes cuando hablan de ti?", escribió el intérprete en la red social.


TE RECOMENDAMOS: Narco, amor y violencia en las canciones de Gerardo Ortiz

Tras el comentario, Maluma fue criticado nuevamente y cuetsionado por algunos seguidores sobre si se estaba comparando con Jesucristo.

Este martes, el cantante comparitó otra imagen, junto al mensaje: "Feliz leyendo todos sus mensajes... gracias a ustedes soy lo que soy. ¡LOS AMO!"


NO TE PIERDAS: "El video de Fuiste mía sólo es ficción": Gerardo Ortiz

Ayer en el portal Change.org se creó una petición para que se retire la canción, al considerar que "es absolutamente denigrante para el género femenino.

"Tanto la letra como las imágenes hacen apología a la violencia directa hacia las mujeres, la cuales son descritas como meros cuerpos sin valor, intercambiables y absolutamente disponibles al servicio del deseo sexual ilimitado de los autores.

En la petición de Change.org, que ya cuenta con más de 9 mil firmas, se señala que según la letra, lo que una chica quiere es "que se corra dentro, que las deje 'preñas', que le lo haga muy profundo.


ehh