Radio de Texas veta a Madonna por comentarios contra Trump

El director de Texas HITS 105 fm dijo que prohibir las canciones de Madonna "no es una cuestión de política, sino de patriotismo", y pidió a otras estaciones hacer lo mismo.
Madonna apareció entre la multitudinaria marcha en Washington, provocadora y combativa.
Madonna apareció entre la multitudinaria marcha en Washington, provocadora y combativa. (AP y Reuters)

México

Tras los comentarios de Madonna en contra de Donald Trump, la cantante fue vetada por la estación de radio de Texas HITS 105 fm.

"HITS 105 toma la decisión de retirar todas las canciones de Madonna de nuestra programación local después de los comentarios de la cantante durante el fin de semana.

Además de las 'Bombas' en su discurso, Madonna habló de lo disgustada que estaba con los resultados electorales", dijo el director general de la estación, Terry Thomas.

TE RECOMENDAMOS: Madonna pide revolución de amor contra Donald Trump

"Sí, estoy enojada. Sí, estoy indignada. Sí, he pensado muchísimo en explotar la Casa Blanca, pero sé que eso no cambiará nada", dijo Madonna en su pronunciamiento durante la 'Marcha de las Mujeres'. 

En un comunicado publicado en Facebook, Thomas recordó el discurso de la cantante y aseguró que "prohibir todas las canciones de Madonna en HITS 105 no es una cuestión de política, sino una cuestión de patriotismo".

Señaló que se "siente mal que nosotros toquemos sus canciones y le paguemos regalías aun cuando Madonna ha mostrado sentimientos no estadunidenses".

TE RECOMENDAMOS: Trump como presidente es una pesadilla: Madonna

Además pidió que otras estaciones de radio se unan al boicot contra la intérprete.

"Si todas las emisoras siguieran nuestro ejemplo, sería un gran mensaje económico para esa intérprete".

 

DAPR