Lanzan casting para elegir a quien encarne a Luis Miguel

Se hará pruebas a niños de entre nueve y 15 años para elegir al actor que interprete la infancia de "El Sol" en la serie de Netflix. 
El cantante ha tenido problemas de salud.
Luis Miguel. (Notimex)

Ciudad de México

La bioserie autorizada sobre el cantante mexicano Luis Miguel cada vez toma más forma, pues ahora se ha dado a conocer que se llevará a cabo un casting para elegir al niño y al adolescente que darán vida a "El Sol", justamente en esa etapa de su vida.

Para encontrar a quienes encarnen al intérprete de "La incondicional", se hará prueba a niños de entre nueve y 15 años de edad, los próximos 1 y 2 de julio en el Hotel Sheraton María Isabel de la Ciudad de México, se informó a través del cartel en el que se estipulan las bases.

TE RECOMENDAMOS: Embargan yate de Luis Miguel en Miami

Los interesados deberán presentarse en un horario de las 9:00 a las 17:00 horas después de haber ensayado canciones que fueron éxito en la voz de Luis Miguel "1+1= 2 enamorados" y "Directo al corazón", consideradas las representativas del astro mexicano en su etapa infantil.

Otras canciones con las que los aspirantes deberán imitar a Luis Miguel y cantar a capela son "Decídete" y "No me puedes dejar así", que se convirtieron en éxito y llevaron a Luis Miguel a ocupar los primeros lugares de popularidad en México y otros países de Latinoamérica.

Se prevé que la serie en la que se narrará la vida de Luis Miguel se estrene en Estados Unidos a través de Telemundo y en Netflix en América Latina y España.


DAPR