Lucía Méndez se puso "al tú por tú" con Madonna

Lucía Méndez relató que Madonna se molestó con ella en un concierto al que asistió. 
La actriz recordó un incidente con Madonna.
La actriz recordó un incidente con Madonna. (Especial)

México

Al más puro estilo de Belinda y la fan que no se quería parar. Así es como Lucía Méndez recuerda un concierto de Madonna al que asistió, sólo que en dicha anécdota era la actriz quien no podía pararse a bailar. 

La actriz de telenovelas como "Colorina" y "Viviana" contó en el programa "Hoy" que asistió a un show de La Reina del Pop, pero con una rodilla lastimada, por lo que no podía levantarse en cada canción. 

"Cuando ella salió y me vio sentada, me decía 'Stand up (de pie)', y yo le dije '¿Qué?', entonces me decía '¡Que te pares!', en inglés, y yo dije: Vieja esta, loca, no me voy a parar'", dijo divertida la actriz. 


TE RECOMENDAMOS: Si no te gusta mi concierto, te puedes ir: Belinda a una fan

Sin embargo, el mal rato se prolongó pues, según narró Méndez, Madonna le insistía para que se parara para presenciar su show. Según la actriz, ella se encontraba en tercera fila y personal de seguridad de la intérprete fue hasta ella para que se levantara.

"Le dije 'I'm going to call my lawyer, voy a llamar a mi abogado, yo compré mis tickets y no me quiero parar'", recordó la actriz. 

Lucía Méndez agregó que se quedó sentada el resto del concierto, mientras Madonna siguió con su espectáculo. 


ehh