Los Simpson predijeron presidencia de Donald Trump

La popular serie emitió el 19 de marzo de 2000 el capítulo "Bart to the Future", en el que Lisa es la primera presidenta de EU y señala que heredó una gran deuda del mandato de Donald Trump. 

México

Los Simpson predijeron la presidencia de Donald Trump hace 16 años. La cadena Fox emitió el 19 de marzo de 2000 el capítulo "Bart to the Future", en el que se cuenta cómo Lisa llegó a la presidencia y debe hacer frente a la gran deuda que dejó la administración del republicano. 

"Como ustedes saben, hemos heredado una gran crisis presupuestal del presidente Trump", dice Lisa a su equipo de tabajo, luego de ser informada que el país está en quiebra debido a la administración de su predecesor.

TE RECOMENDAMOS: Hollywood "suda" ante triunfo de Donald Trump  

El guionista del capítulo, Dan Greaney, dijo a The Hollywood Reporter que el episodio fue una "advertencia" para Estados Unidos. 

"Lo importante (en el episodio) es que Lisa llega a la presidencia cuando Estados Unidos está en la cuerda floja, y es la condición en la que Donald Trump dejó la presidencia", dijo Greaney. 

"Lo que necesitábamos para los problemas de Lisa es que estos fueran más allá de sus capacidades, que todo fuera tan mal como fuera posible, y es por eso que elegimos a Trump como el presidente anterior a ella", agregó el guionista. 

Te compartimos un fragmento del episodio. El momento en que Lisa hace referencia a la presidencia de Trump está en el minuto 02:21.




ehh