A 'morir' de risa con Rogelio Ramos y José Luis Zagar

Este sábado 17 de marzo el Teatro Nazas a las 8:00 de la noche presentará el espectáculo 'Los Masters', función de Stand Up Comedy en México.
El espectáculo se presentará el sábado en el Teatro Nazas.
El espectáculo se presentará el sábado en el Teatro Nazas. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Este sábado 17 de marzo el Teatro Nazas presentará el espectáculo 'Los Masters', función de Stand Up Comedy en México, con la presencia de Rogelio Ramos y José Luis Zagar.

Avalado por la Empresa Ammbar, para el espectáculo programado a las 20:00 horas, los boletos ya se encuentran disponibles en las taquillas del teatro, esperando un lleno total.

'Los Masters', ideado hace un año atrás, tiene una duración de dos horas. Rogelio Ramos comentó que se espera que el show será mejor pues su compañero es garantía, en tanto que él cuenta con una experiencia de 30 años con teatros llenos.

Rogelio Ramos se dijo agradecido como la empresa Ammbar, porque desarrolló el espectáculo que fomenta la risa y el esparcimiento sano. Sobre la dupla dijo que José Luis Zagar es un excelente comediante y un mejor amigo.

"Compartir el escenario con alguien a quien quiero, con quien tengo tantas coincidencias en cuanto a trabajo es un regalo para mí. La verdada yo debería de pagar cada vez que me subo al escenario porque nos la pasamos muy padre, nos estamos divirtiendo y esperamos que eso lo podamos transmitir para que la gente también se divierta".

Este espectáculo ha tocado plazas en Tampico, Monterrey y Saltillo, en tanto que este miércoles estará presentándose en Tijuana para continuar en Ensenada, Mexicali y luego estará en el escenario del Teatro Nazas. Luego irá a Ciudad de México, Guadalajara y Laredo.

"Yo les aseguro que se van a reír de verdad, tienen que venir a este show. José Luis Zagar dijo una frase en una entrevista donde comentó que en el show va a romper récord de carcajadas y yo creo que sí, en los escenarios donde nos hemos presentado ha estado súper bien y yo quisiera que la gente se fuera con un buen sabor de boca".

Con un programa donde los dos entrarán al mismo tiempo, luego Zagar tendrá una participación en solitario, seguido de Ramos. Se trata de rutinas entrelazadas donde ambos demuestran su capacidad de hacer reír.

dcr