Lorena Herrera, a punto de vivir balacera en Blue Parrot

La actriz y cantante dijo que, debido a que su marido Roberto Assad se sintió mal no acudieron al Blue Parrot, pero estuvieron a punto de presenciar la balacera. 
La actriz dijo que, a pesar del hecho ocurrido el fin de semana, Playa del Carmen es un gran destino turístico.
La actriz dijo que, a pesar del hecho ocurrido el fin de semana, Playa del Carmen es un gran destino turístico. (Twitter Lorena Herrera)

Ciudad de México

Lorena Herrera agradeció a sus seguidores en Facebook ante las muestras de preocupación por su estado de salud, ya que la actriz y cantante estuvo a punto de presenciar la balacera ocurrida antier por la noche en el Blue Parrot, en Playa del Carmen.

"Debido a que mi marido (Roberto Assad) se sintió mal nos fuimos de donde fue la balacera y caminamos en lado contrario de la calle a comer algo", relató Herrera en la red social.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cómo inicio la balacera en el Blue Parrot?

"Justo cuando estaba dando la primera mordida a mi pizza, ¡todo el mundo pasó corriendo al lado nuestro! Así que agradecida porque se haya sentido mal mi marido, ya que ¡íbamos justo para allá a esa hora!", agregó la intérprete.

Sin embargo, Herrera se dijo triste ante la situación y envió sus condolencias a las familias de las víctimas durante el incidente. 

TE RECOMENDAMOS: Testimonio: Pensé que tronaban globos en el Blue Parrot; eran balazos

"(Estoy) muy Triste por los hechos, ¡¿cómo gente puede llevar armas a un evento donde se va a divertir?! Mi más sentido pésame a los familiares de los fallecidos y a los afectados", escribió la celebridad. 

La balacera en el Blue Parrot dejó un saldo de cinco muertos. 






ehh