'Loca por el trabajo' rompe estereotipos

La actriz Bárbara de Regil protagoniza la cinta donde tocará el tema del orgasmo sexual de la mujer.
'Loca por el trabajo' rompe estereotipos.
'Loca por el trabajo' rompe estereotipos. (Édgar Negrete)

Ciudad de México

La producción de la película Loca por el trabajo, compuesta por los productores Concepción Taboada, Francisco González Compeán y los actores protagónicos Bárbara de Regil, Alberto Guerra y el resto del elenco, se dieron cita en el Jardín Pascual Ortiz Rubio, en la colonia Del Valle, para el claquetazo oficial de las grabaciones de la cinta.

En esta cinta Bárbara de Regil interpreta a Alicia, una profesionista adicta al trabajo que descuida a su marido e hijo hasta que su pareja le pide el divorcio.

TE RECOMENDAMOS: Crítica a "Rosario Tijeras"

"Soy una mujer de mente abierta y mi marido es más reservado, pero dentro de la trama Alicia visitará una sex shop y empezará experimentar con juguetes sexuales y se mencionará el tema del orgasmo femenino, lo cual me parece importante dentro dela construcción de la película", detalló Bárbara.

La también protagonista de Rosario Tijeras, aseguró que la veremos en un papel muy distinto."Ha sido un reto después de interpretar a una sicaria, aquí he tenido que desprenderme por completo de esa imagen ruda",explicó la actriz, quien afirmó que la comunidad del cine la ha recibido de maravilla, además de aprovechar la oportunidad de trabajar de la mano del director Luis Eduardo Reyes.


DAPR