Le llevará dos coronas al difunto

Después del éxito de “Mucha suegra y poca madre”, Nena Delgado estrenará el próximo 31 de octubre en el teatro que lleva su mismo nombre “Dos coronas pa’l difunto”, original de Pablo Morton.
La Nena Delgado será dirigida por Sergio Esquivel en esta nueva puesta en escena.
La Nena Delgado será dirigida por Sergio Esquivel en esta nueva puesta en escena. (Édgar Leal)

Monterrey

La obra de teatro “Dos coronas pa’l difunto” está lista para el estreno.

Después del éxito de “Mucha suegra y poca madre”, Nena Delgado estrenará el próximo 31 de octubre en el teatro que lleva su mismo nombre “Dos coronas pa’l difunto”, original de Pablo Morton.

“Esta obra trata sobre qué es lo que sucede antes del velorio cuando el muerto llega a la funeraria y cómo los familiares solicitan los servicios. Se van a divertir al máximo, es una obra que estamos preparando con mucho amor para todo el público.

“Desde hace mucho que no hacia este tipo de personajes en donde me voy a divertir mucho. Es una farsa de humor negro y la verdad me quedan muy bien estos papeles, pues recuerdo muy bien la obra ‘Cianuro sólo con leche’ y ‘Luto, flores y tamales’, donde la gente no paraba de reír, ahora con ‘Dos coronas pa’l difunto’ no será la excepción”, comentó Nena Delgado.

“Dos coronas pa’l difunto” cuenta con un elenco encabezado por Nena Delgado, Pablo Morton, Sergio Esquivel, Mayela Rodríguez, Vicky Chong y Tamara González, que juntos presentarán una divertida y sarcástica comedia, la cual se desarrolla en un pueblo donde el alcalde fallece y los habitantes hacen una fiesta en grande como parte de la celebración de la muerte del edil.

La obra cuenta con personajes típicos que hay en todos los pueblos, desde la persona de la tiendita, el padrecito del pueblo y la encargada de la funeraria, quien será la encomendada de darle vida a la puesta en escena.

“En esta obra vamos a ver la cultura norestense para que la gente joven se entere de lo que pasa en un pueblo”, dijo Esquivel.