Leiden presentará disco en el Degollado

La cantante dará a conocer su más reciente producción discográfica Los Muertos también dejan flores con un concierto con el cual además se inaugurará el Festival de las Artes en Jalisco, Festa 2017.
Los Muertos también dejan flores es la segunda placa discográfica de Leiden.
Los Muertos también dejan flores es la segunda placa discográfica de Leiden. (Cortesía)

Guadalajara

La cantante cubana-mexicana, Leiden se encuentra de manteles largos, pues este viernes dará a conocer su más reciente producción discográfica Los Muertos también dejan flores y no lo hará en cualquier lugar, lo presentará con un concierto en el Teatro Degollado, con el cual además se inaugurará el Festival de las Artes en Jalisco, Festa 2017.

“Estoy muy emocionada y a la vez lo vemos con mucha responsabilidad, estamos ya preparados para esta presentación en Guadalajara que es la ciudad que me vio crecer y a la que le debo mi desarrollo artístico y bueno inaugurando un festival tan noble y tan bonito como es el Festa que lo que logra es articular proyectos culturales de todo el estado, dijo en entrevista para ¡hey!, Leiden.

Leiden detalló que la constancia, la pasión y el amor que le imprime a todo lo que hace han hecho que su música siga escuchándose y que gracias a ello se le haya presentado esta oportunidad de lanzar su segundo material en este importante recinto, el cual es un compromiso con ella misma y sus seguidores.

“También es una gran responsabilidad con mis fans, pues es una forma de cerrar el proceso creativo de lo que hago, el que a ellos les guste y compartan opiniones, es una forma de agradecimiento”, señaló.

Los Muertos también dejan flores es la segunda placa discográfica de la cantante y más allá de celebrar a la muerte, es un disco dedicado a los vivos y a las nuevas oportunidades, mismo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La joven adelantó que este concierto será muy especial y contará con mucha producción para hacer lucir cada tema, además tendrá a diversos artistas invitados.

“Es un disco que está pensado como una sinfonía cada elemento y cada sonido que hay tiene su razón de ser, está pensado por canciones y cada tema tendrá su vestuario y sus elementos, además tengo a muchos invitados y no se lo pueden perder”, finalizó.

Para asistir

Leiden en concierto de apertura de Festa 2017

Teatro Degollado

Viernes 28 de julio

20:00 horas

Los boletos se entregarán en las taquillas dos horas antes, dos por persona como máximo. Son gratuitos

GPE