Laura Pausini da a su hija mensaje de esperanza con disco de Navidad

La intérprete italiana presentó en México su disco Laura Navidad y dijo que sus mayores regalos en la vida han sido su hija y su hermana.

México

En días en que la intolerancia y el racismo preocupan a la sociedad, Laura Pausini ve la música como un refugio y las canciones navideñas como mensajes de esperanza.

Por eso ahora que presenta el álbum Laura Navidad, con temas en inglés y en español, la cantante da las gracias por su hija, a quien considera el regalo más grande que ha recibido de la vida


TE RECOMENDAMOS: ¡Los quiero MTV!, dice Paulina Rubio en Premios Telehit

"Yo ya no quiero nada. Ya tengo mi regalo de Navidad, tengo una hija que era un sueño que me tomó 10 años", dijo sobre la pequeña Paola Carta nacida en 2013.

El disco, que incluye temas como "Va a nevar", "Jingle Bells" y "Santa Claus llegó a la ciudad", es uno de los regalos con que Laura Pausini consiente a su hija en esta temporada.

"Las canciones de Navidad, todas tienen un mensaje de esperanza", dijo la cantante. "Y cuando yo era pequeña, recuerdo que mis padres deseaban para mí un futuro mejor, estamos en el mismo punto, ahora yo lo deseo para mi hija".


NO TE PIERDAS: Ser diferente debería ser ahora una virtud: Laura Pausini

"Me gusta mucho que es una niña que no conoce el racismo, porque desde que nació vivimos entre ríos de cultura. Y ese es un regalo de Navidad que yo me doy todos los días en la calle, cuando veo que les habla a otros seres humanos como hermanos", narró la italiana, quien en esta época desea dar un gran obsequio a su hija.

"Quisiera que conociera a unos niños que son nuestros hermanos, que hemos adoptado en Ghana. Los conocimos por internet, pero nunca los hemos abrazado. Estoy tratando de arreglar para ir a Ghana o que ellos vayan a Italia", compartió la intérprete.


EL MEJOR REGALO DE SU INFANCIA

"Cuando tenía dos años y medio, mi mamá me dijo 'Este año te va a llegar la muñeca que querías, pero más bella porque es como tú, de carne y hueso'.

"Pero ella no nació el día de Navidad y yo me quedé de malas. 'Si la tienes en la panza, ¿por qué no me la das?' Nació dos semanas después. Fue el regalo más grande."



ehh