Laura Pausini será la primera mujer en cantar en Circus Maximus de Italia

La cantante italiana comenzará su gira "Worldwide tour" en el emblemático lugar a partir del próximo año. 
Laura Pausini será la primera mujer en cantar en Circus Maximus de Italia.
Laura Pausini será la primera mujer en cantar en Circus Maximus de Italia. (Instagram)

Ciudad de México

La cantante italiana Laura Pausini anunció que abrirá su gira internacional en el Circus Maximus de Italia en julio próximo, lo que la convertirá en la primera mujer en cantar en el antiguo estadio.

Hasta el momento sólo The Rolling Stones y Bruce Springsteen se han presentado en el magno lugar, y ahora Pausini ofrecerá su música los días 21 y 22 del referido mes, se informó mediante un comunicado de prensa.

TE RECOMENDAMOS: Laura Pausini anuncia concierto en el Auditorio 

El "Worldwide tour" llegará además a Estados Unidos, México (Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México), Guatemala, Costa Rica, Ecuador, Perú, Argentina, Chile, Brasil, España, Francia, Bélgica, Alemania y Suiza.

Su regreso a la música, tras haber participado en el "reality" "La voz... México" será en enero, cuando lance el primer sencillo de lo que será su próximo álbum de estudio que contendrá temas inéditos.

"No puedo esperar más, estoy lista ahora. Y el compromiso que me espera es, una vez más, un desafío emocionante. La música es mi vida y pronto me haré sentir con mi voz, mis pensamientos y mi corazón, más fuerte que nunca", expresó la cantante en el documento.

Con millones de discos vendidos, Laura Pausini es la cantante italiana más escuchada en Spotify, con más de tres millones de reproducciones sólo en lo que va de diciembre.


DAPR