Celebran a Verónica Castro en el primer año de "La jaula de las locas"

La actriz reicbió un reconocimiento por sus 50 años de carrera y fue la encargada de develar la placa conmemorativa por el primer año en cartelera de "La jaula de las locas". 
La Vero recibió un reconocimiento, pastel y flores.
La Vero recibió un reconocimiento, pastel y flores. (Édgar Negrete)

México

El musical "La jaula de las locas" cumplió su primer aniversario en cartelera en el Teatro Hidalgo y, para celebrar, contaron con la presencia de Verónica Castro, encargada de develar la placa conmemorativa. 

El equipo de la obra le dio una sorpresa a Verónica Castro por sus 50 años de carrera, además de un pastel y varios ramos de flores.

"Si me aceptan en la jaula seré una loca más", dijo bromista "La Vero". "¡Felicidades!, me hicieron reír muchísimo, la pasé increíble", comentó. 


TE RECOMENDAMOS: Silvia Pinal lleva su vestuario a "La jaula de las locas"

"El teatro es algo tan especial, gracias por invitarme y saben que amo esto, amo el teatro, me inyecta vida, alegría y vivir la fantasía de ustedes ha sido maravilloso", agregó la actriz. 

El productor Juan Torres agradeció al público por su preferencia y habló de las dificultades que tiene una obra para cumplir un año en cartelera. 

"El teatro enfrenta un momento difícil, hoy en día son pocas las obras que logran algo como esto, por eso estoy muy contento", dijo y en seguida agradeció al elenco involucrado en la puesta, al equipo de producción, orquesta y al director Matías Gorlero.


ehh