"La jaula de las locas" celebra 300 representaciones

Angélica Aragón, Manuel Landeta y Édgar Vivar engalanaron la celebración de la puesta. 
Angélica Aragón, Manuel Landeta y Édgar Vivar ueron los invitados de lujo.
Angélica Aragón, Manuel Landeta y Édgar Vivar ueron los invitados de lujo. (Luis Ortiz)

México

Para celebrar las 300 representaciones del exitoso musical "La jaula de las locas", la actriz Angélica Aragón, Manuel Landeta y Édgar Vivar develaron placa en el Teatro Hidalgo, la noche del domingo.

"Es un momento emotivo para el teatro mexicano, no me canso de venir a aplaudirles, es un milagro lo que han realizado aquí durante 11 meses en un teatro, es digno de admiración. Hay que disfrutar el enorme talento que existe en nuestro país", dijo Angélica Aragón.

A su vez, Manuel Landeta dirigió un poema y expresó: "Hay que subirse al escenario como si fuera la primera vez; es muy emotivo ver el trabajo de cada uno de ustedes, lo disfruté enormemente, los admiro y les agradezco. Gracias, Juan Torres, que hayas conjuntado a este gran elenco".

Édgar Vivar no se quedó atrás y dirigió, entre lágrimas y emoción, su experiencia al ver la función número 300.

"Son tantas cosas, viví y recordé tanto, es una montaña rusa de emociones; la primera vez que vine aquí fue con una obra de teatro escolar, aquella función me compró el corazón; quiero dar las gracias porque reviví esa infancia, ese encanto del teatro, conmueve tanto ver su entrega.

Aún quedan tres semanas de la puesta en el Teatro Hidalgo, con funciones viernes, sábados y domingos.


ehh