Asegura Komander que se siente atacado

Alfredo Ríos ‘El Komander’ invitó a sus críticos a escuchar su música para que le digan que está bien y qué está mal.
El Komander
El Komander (Especial)

México

Alfredo Ríos ‘El Komander’ aseguró que se siente atacado por las constantes prohibiciones a sus conciertos en varios estados de la República y añadió que por eso canceló toda su gira del mes de agosto pues "se siente muy mal" de que no lo dejen cantar.

“Tuve que cancelar todo agosto, porque me he sentido muy mal acerca de todo lo que me ha estado pasando. Es un retiro temporal, no sé cuándo vamos a volver.  Hacemos un llamado a la gente que nos está apoyando realmente, a que ya no sabemos qué hacer, si seguir agachando al cabeza, o levantar la cabeza y ponernos a cantar. Porque no sabemos cómo defendernos. Nos sentimos atacados, más que nada aquí en México”, expresó en entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva.

El cantante invitó a sus detractores a escuchar su música para que le digan qué está bien y qué está mal en ella.

“Yo creo que tendrían que ir a un concierto mío para ver lo que realmente toco, porque a la gente le gustan mis historias, lo que canto… Yo comparo mi música con una película de acción, esa es mi música, no creo hacer daño a nadie”, dijo.

En días pasados se realizó una campaña vía Twitter donde salían varias fotografías de niños y jóvenes con carteles en apoyo al cantante grupero, a quien le retiraron los permisos en varias ciudades del país para que pueda hacer sus presentaciones debido a que supuestamente ensalza el narcotráfico y la violencia.