Knotfest reúne a más de 45 mil espectadores

El Foro Pegaso de Toluca vibró con la música de Marilyn Manson, Slayer y Avenged Sevendfold en la primera jornada del Knotfest. 
Avenged Sevenfold fueron de lo más esperado.
Avenged Sevenfold fueron de lo más esperado. (Ethan Murillo)

Toluca

Se llevó a cabo la primera de las dos fechas del Knotfest en el Foro Pegaso de Toluca, que recibió más de 45 mil espectadores.

Dentro de las bandas que se presentaron se encontraron Devil Driver, The Black Dahlia Murder, Disturbed, quienes fueron de las más aclamadas por los asistentes.

Marilyn Manson, quien también formó parte del cartel del sábado, causó adrenalina en el público, tocando canciones como The Beautiful People y The Dope Shadow, cerrando con el cover Sweet Dream.

Por su parte, Slayer tocó temas como Cult y Ranning Blood, despidiéndose de los mexicanos en un escenario lleno de fuegos que formaban cruces anticristo y tocando Angel of Death.

Finalmente Avenged Sevendfold, agrupación estadunidense y los más esperados del día, fueron los encargados de cerrar este festival frente a sus seguidores, quienes los recibieron con fuertes aplausos y gritos.

En un escenario lleno de luces y pantallas, la banda de heavy metal tocó temas como So Far Away, Hail to the King, Dear God y Bat Country.


EHH