De Kardashian a Bloom, famosos víctimas del crimen

Te presentamos un listado de otras celebridades que han sido víctimas de la delincuencia. 
Famosos que han sido víctima de la delincuencia.
Famosos que han sido víctima de la delincuencia. (Especial)

México

Kim Kardashian no es la única celebridad que ha sido víctima de la delincuencia. Es por eso que te presentamos un listado de otros famosos que han sido sufrido de robos y asaltos.

TE RECOMENDAMOS: Kim Kardashian sufre un atraco a mano armada por cinco hombres en París

Lindsay Lohan

Los robos en mansiones de grandes personalidades de Hollywood como Lindsay Lohan, se volvieron muy populares en 2008, cuando una banda de adolescentes robaba millones de dólares en prendas, joyas y demás objetos de valor. 

  

Paris Hilton

Esta celebridad también fue víctima de robos en el mismo período y por la misma banda que se metía a las mansiones de Hollywood Hills.


Orlando Bloom

Él también es otro de los personajes que formó parte de esta lista. Incluso fue tal la popularidad de la banda delictiva que inspiró a una película.

Esta banda comformada por jóvenes adolescente fue conocida como "Los ladrones de las colinas de Hollywood". Se trata de Diana Tamayo, de 19 años; Courtney Ames, Alexis Neiers y Nicholas Frank Prugo, de 18; y Ray López, de 27, quienes se volvieron famosos por robar pertenencias de las residencias de grandes personalidades.

“The Bling Ring” es el filme que se estrenó en 2013 y fue protagonizada por Emma Watson, Taissa Farmiga, Israel Broussard y Katie Chang.

Fue dirigida por Sofía Coppola y contó la historia de cómo tres jóvenes se dedicaron a robar las residencias de los famosos en los Ángeles. 

  

TE RECOMENDAMOS: LeBron James asiste a concierto de Kanye West

Pee Wee

Recientemente, el cantante  denunció en sus redes sociales que durante una presentación que hizo en San Luis Potosí, una computadora con valor de más de 50 mil pesos fue robada. Ésta contenía información importante de su próximo disco.


Mariana Levy

En 2005, la actriz de 39 años perdió la vida tras sufrir un infarto luego de que fuera asaltada en Lomas de Chapultepec cuando iba en su camioneta en compañía de sus dos hijos.

  


DAPR