Kim Kardashian se caracteriza por sus divertidos disfraces de Halloween año con año, pero en esta ocasión el sitio web de artículos de fiesta Customeish se inspiró en el reciente robo que vivió la socialité en París y puso a la venta un atuendo en el que la estrella de televisión aparece amordazada.
Sin embargo, las críticas no tardaron en llegar apuntando que el disfraz hace apología de la violencia contra las mujeres. Ante la ola de comentarios negativos, la tienda online se vio obligada a retirar el outfit.
TE RECOMENDAMOS: Kim Kardashian y sus disfraces de Halloween
El costo del disfraz ascendía a los 65 euros e incluía una bata de noche, una peluca negra lisa, una mordaza, cuerda para atar las manos, gafas de sol y un brillante anillo. Aunque el atuendo no fue identificado como "Kim Kardashian", llevaba por nombre: Kit de disfraz de víctima de robo parisino, en alusión al incidente que vivió la estrella de televisión el 2 de octubre.
"Este traje no sólo es de mal gusto, sino completamente irrespetuoso sobre una situación muy grave que no sólo Kim Kardashian ha experimentado, también muchas mujeres y hombres", era uno de los comentarios negativos que podían leerse en la tienda de artículos para fiesta.
NO TE PIERDAS: Kim Kardashian sufre robo a mano armada en París
"Una mujer atada y amordazada con miedo o cualquier tipo de violencia contra las mujeres nunca es algo divertido. Por favor, no difundan ese mensaje", decía otro mensaje.
No es la primera vez que Customeish causa polémica por un disfraz. Anteriormente puso a la venta un traje del dentista que mató al león Cecil en Zimbawe, uno de Sarah Palin sexy y armada con una escopeta), Donald Trump vestido de taco y el de Trump construyendo un muro en la frontera con México.
Due to the extensive out-lash we have decided to remove the "Parisian Heist" costume from our website. We are sorry if it offended anyone.
— COSTUMEISH (@costumeish) 11 de octubre de 2016
ehh