Trump es una "enfermedad", bromea Kevin Spacey

El actor fue el maestro de ceremonias en la gala del amfAR en Cannes; ahí el actor dijo que Sharon Stone no había podido acudir porque está combatiendo una enfermedad llamada Donald Trump. 
El actor Kevin Spacey en la gala benéfica.
El actor Kevin Spacey en la gala benéfica. (EFE)

México

Kevin Spacey bromeó sobre Donald Trump durante su participación como maestro de ceremonias de la gala de la fundación amfAR, que se celebra cada en año durante el Festival de Cine de Cannes, con el fin de reunir fondos contra el sida.

Durante su monólogo, el actor imitó al fallecido presentador de televisión Johnny Carson y dijo a la audiencia que la actriz Sharon Stone, asidua participante en esta gala, no llegó al sur de Francia, debido a una enfermedad.

"El nombre de la enfermedad es Donald Trump", dijo Spacey, provocando risas entre los invitados.

El actor continuó con las bromas a costa del republicano. "Las películas extranjeras tienen dos elementos que Donald Trump odia: extranjeros y la lectura.

"No creo que podría votar por un candidato que no esté a favor de la separación del hombre y el rostro", dijo Spacey, en alusión a la papada de Trump.

"A Donald Trump probablemente le encantaría estar aquí, porque hay muchos casinos que él podría llevar a la bancarrota", dijo el actor, en referencia a las ocasiones que las empresas de Trump fueron declaradas en bancarrota.