Katapulta Fest impulsa a los nuevos talentos musicales

El festival tendrá su primera edición este viernes en el C3 Stage, estarán las agrupaciones tapatías; Taco Bambú, el rapero Sabino, Technicolor Fabrics y el cantautor colombiano Juan Pablo Vea.
El rapero Sabino traerá su propuesta denominada ‘sab hop’.
El rapero Sabino traerá su propuesta denominada ‘sab hop’. (Cortesía)

Guadalajara

Un nuevo espacio para dar a conocer los nuevos proyectos musicales llega con la primera edición del Katapulta Fest, el cual nace como una plataforma para los talentos locales, nacionales e internacionales y se llevará a cabo este viernes en el C3 Stage.

Este festín musical tendrá como line up a las agrupaciones tapatías; Taco Bambú, el rapero Sabino, Technicolor Fabrics y el cantautor colombiano Juan Pablo Vea.

Sabino, quien ha ganado terreno en la escena del hip hop de Guadalajara gracias a su propuesta artística la cual es completamente diferente, se dice feliz por ser parte de este festival, pues es otro medio para llegar al público.

“El proyecto tomó forma el año pasado, cuando fuimos soltando un sencillo cada mes y aprovechando el alcance que te pueden dar las redes sociales y las plataformas digitales y a la gente le fue gustando, fue adoptándolo”, detalló.

La propuesta de Sabino fue denominada ‘sab hop’, tiene aires de hip hop tradicional, con influencias de reggae, pop, rock, ahora trabaja en lo que podría ser su primer álbum el cual saldrá a mediados de agosto, este peculiar estilo musical será retratado dentro del festival.

“Fuimos trabajando un disco, ya lo tenemos armado, son 12 canciones el cual pensamos estrenar en agosto. Vamos a escuchar traemos un show muy dinámico, y vamos a saltar un adelanto de lo nuevo”, dijo.

Katapulta Fest arrancará a las 20:00 horas de este viernes, las entradas están disponibles en: https://katapulta-fest.boletia.com/  y los precios son de 250 a 500 pesos.

GPE