Jesús Ochoa rinde protesta como Secretario General de la ANDA

Jesús Ochoa fue nombrado el nuevo Secretario General de la ANDA y actores celebran su nuevo cargo.

Ciudad de México

Entre gritos, aplausos y un ambiente festivo, el actor Jesús Ochoa rindió protesta como nuevo secretario general de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) en el Teatro Jorge Negrete, donde resaltó su agradecimiento y convocó a la unidad de los actores para luchar y mejorar las condiciones laborales para el gremio.

"Ser el secretario general de la ANDA es un motivo de orgullo, especialmente por llegar con un voto democrático, elegido por la confianza de todos mis compañeros, pero además es una gran responsabilidad y me siento como cuando vine a estudiar actuación en 1979, con muchas expectativas. Somos apenas el inicio del cambio", expresó.

TE RECOMENDAMOS: Eligen a Jesús Ochoa como nuevo Secretario General de la ANDA

En la Asamblea General estuvo presente Humberto Elizondo, Ernesto Gómez Cruz, Félipe Najera, Eugenio Montessoro, Laura Zapata, Rafael Inclán, Queta Lavat, Leticia Huijara y Vanesa Bauche, entre otros actores y actrices.

También asistió el nuevo comite ejecutivo para el periodo 2018-2022, cuya presencia también fue aplaudida y celebrada por la audiencia como Jorge Zárate, secretario de Estadística y Organización; Alejandro Calva, secretario del Trabajo y Conflictos, Cynthia Klitbo, secretaria de Previsión Social, Oscar Bonfiglio, secretario del Tesoro y Administración, Laura Ayala, Actas y Acuerdos, y Marco Treviño, secretario de Interior y Exterior.

ERV