Jennifer Lawrence pide a sus fans identificar a atacantes "patéticos" de Charlottesville

La estrella de Hollywood llamó "cobardes" a los supremacistas blancos que se manifestaron el sábado pasado en Charlottesville, Virginia.
"Esta película ha sido mi vida durante muchos años", señaló Jennifer Lawrence.
Jennifer Lawrence condena ataque de Charlottesville. (AFP)

Ciudad de México

Jennifer Lawrence condenó las protestas racistas ocurridas el sábado pasado en Charlottesville, Virginia, y pidió a sus fans identificar a los supremacistas blancos, a los que llamó "cobardes". 

TE RECOMENDAMOS: Trump condena a grupos extremistas tras ataque en Virginia 

"Estos son los rostros del odio", escribió la actriz de Hollywood en Facebook. "Véanlos de cerca y etiqueten a todos los que encuentren. No pueden esconderse en internet, cobardes patéticos."


Este lunes, tras estar el centro de la polémica por no pronunciarse antes de manera explícita sobre el ataque en el estado de Virginia, Donald Trump condenó el racismo, tildando a supremacistas blancos, neonazis y al grupo de extrema derecha Ku Klux Klan (KKK) de "repugnantes" y acusándolos de la violencia "racista" del sábado en Charlottesville, que dejó una mujer muerta y 19 heridos.

Jennifer Lawrence regresará a la pantalla grande en Mother!, la nueva película de Darren Aronofsky (Requiem For a Dream, Black Swan). El filme se estrenará en el Festival de Cine de Venecia. 


ehh