Jackie Chan recibe Oscar honorífico

El actor de 62 años fue homenajeado anoche por su gran trayetcoria en el mundo del cine, durante una ceremonia en Los Ángeles. 

Los Ángeles

Jackie Chan recibió anoche un Oscar honorífico a su carrera cinematográfica, en un ceremonia celebrada en Los Ángeles.

La octava edición de la ceremonia homenajeó al astro de las películas de acción Jackie Chan, la montajista Anne V. Coates y el documentalista Frederick Wiseman con premios a la trayectoria.


TE RECOMENDAMOS: Preocupación por presidencia de Trump en los Oscar honoríficos

Jackie Chan, guionista, director, productor y actor de 62 años, dijo que siempre había codiciado el Oscar, pero la vez que más se acercó a la estatuilla fue cuando la vio en casa de Stallone.

"La toqué, la besé, la olì. Creo que todavía tiene mis huellas digitales", dijo Chan. "Después de 56 años en la industria del cine, con más de 200 películas, con tantos huesos (rotos), por fin es mía".

Asistieron a la fiesta actores y directores de películas de gran repercusión reciente como "La La Land", "Loving" y "Manchester By the Sea".

Entre los invitados se encontraban Emma Stone, Joel Edgerton, Michelle Williams, Ava DuVernay, Lupita Nyong'o, Andrew Garfield, Marion Cotillard, Warren Beatty, Annette Bening, Helen Mirren, Sylvester Stallone y Lin-Manuel Miranda.


ehh