Jack Black compara a Trump con Charlie Sheen

El actor mencionó que ambos tienen una obsesión por ganar y cuestionó “¿Dónde estamos, donde el presidente y Charlie Sheen están en la misma página?
Jack Black compara a Trump con Charlie Sheen.
Jack Black compara a Trump con Charlie Sheen. (Especial)

México

El actor Black Jack comparó a Donald Trump con Charlie Sheen durante una entrevista en el Festival de Cine Sundance como parte de la promoción de su nueva película “The Polka King”.

“¿Quién más está obsesionado con ganar últimamente? Oh si. Charlie Sheen. Cuando estaba drogado con crack”, bromeó el actor entre las risas de sus compañeros.

TE RECOMENDAMOS: Charlie Sheen invita a famosos a revelar si tienen VIH

El tema salió debido a que uno de sus compañeros explicaba que Trump tiene una obsesión por ganar en una entrevista con Variety.

Fue entonces que la discusión giró en torno a la situación de su país donde Jack mencionó que "tenemos que empezar a pensar en todo el mundo. Vamos a estar trabajando juntos, si vamos a sobrevivir como raza humana, si la especie va a sobrevivir.

Sí, América está muy bien en términos de finanzas, pero tenemos que dejar de pensar de esa manera. No es un juego de Monopoly donde los ricos multimillonarios ganan el juego. Se trata de que todos en el mundo trabajemos juntos, y que tiene que ocurrir pronto”, dijo el actor.

Fue entonces que su compañero Willie Garson intervino en la conversación.

“Todo este concepto de ganar, ¿qué significa ganar? ¿a costa de qué? "Ganando, implícitamente, significa que alguien pierde", dijo el actor.

Tras las preguntas, Jack Black terminó su comentario y cuestionó: “¿Dónde estamos, donde el presidente y Charlie Sheen están en la misma página?".

Aquí te dejamos el video.


DAPR