Imágenes

Películas en cartelera.
La leyenda de las momias de Guanajuato.
La leyenda de las momias de Guanajuato. (Especial)

IMAGENES

LA LEYENDA DE LAS MOMIAS DE GUANAJUATO

Ánima Studios completa su trilogía La Leyenda de…, que comenzó con La Nahuala (2007), siguió con La Llorona (2011) y remata con Las Momias de Guanajuato (2014), que se ha ganado un nicho en el mercado latinoamericano. Una vez más, el niño Leo San Juan y sus espectrales amigos hacen frente a otra leyenda tétrica mexicana, siendo la primera película nacional a exhibirse con el sensorial sistema 4DX.

RETORNADOS

Esta cinta española-canadiense le da un twist al cine zombi. Una plaga zombi asoló el mundo en los ochenta, siendo neutralizado de forma parcial el virus causante con una medicina extraída de zombis activos. Los “curados” son los retornados, pero si dejan de recibir la dosis vuelven a su estado salvaje. Estabilidad en riesgo por el asesinato de retornados y la falta de vacunas.

EL PLANETA DE LOS SIMIOS: CONFRONTACIÓN

Después del reboot de El planeta de los simios, vino otro para reimaginar el origen de la revuelta primate. Ahora conocemos la génesis de tal mundo por medio de César, líder de los simios rebeldes recuperado de la saga original. Su inteligencia superior le viene en esta nueva saga del compuesto ALZ-113, que ahora sabemos es un virus letal para los humanos y que a 10 años de la trama del filme anterior los ha diezmado, encumbrando a los simios en el planeta, en frágil coexistencia con los sobrevivientes. En Blu-Ray 3D, con extras como Redescubriendo a César, El mundo de la confrontación y La pelea por un nuevo mañana, entre otros.

CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 2

Hipo ha crecido, ya tiene 20 años y no es aquel alfeñique de la primera película. Hijo de Estoico el Vasto, siente la presión de tomar la estafeta de la jefatura al frente de sus coterráneos que su padre le quiere otorgar. Con su fiel amigo Chimuelo, el dragón con el que logró la paz entre los vikingos y los dragones, Hipo explora otras tierras y descubre una potencial amenaza para la armonía alcanzada en Berk en los afanes de conquista de Drago Manodura, quien gusta de doblegar dragones con los que fortifica a su ejército. En Blu-Ray 3D, con el corto animado de 25 minutos Amanecer de la carrera de dragones, entre otros extras.

CALL OF THE DEVIL

Horror y demonio a la japonesa. El diablo tiene un número directo (un celular), al que se le puede llamar a medianoche para pedirle cumpla algún deseo, pero el servicio tiene un precio: el demontre tomará el control de la vida de quien le marque durante el tiempo que dure la conexión, y ahí está la trampa.

PÁNICO, DOMINGO 2, 19:50 hrs.

THE UNSEEABLE

Cinta tailandesa de horror, en la que Nualjan, una joven embarazada, busca a su marido desaparecido. Al ser acogida en una finca se ve rodeada de sombríos personajes e historias misteriosas. Lo que sucede al interior de la propiedad de la viuda Runjuan, en el campo del Siam de 1934, tiene una acongojante vibra fantasmal.

PÁNICO, DOMINGO 2, 21:30 hrs.