Imágenes

Imágenes.
Días de vinilo
Días de vinilo (Especial)

Ciudad de México

EN CARTELERA

 

OCHO APELLIDOS VASCOS

Humor idiosincrático de una Euskadi que se torna universal en cuanto la empatía se acomoda en el acaecer de Rafa (Dani Rovira), cuando deba dejar su andaluz terruño —del que nunca ha salido— en pos de la vasca Amaia (Clara Lago), haciéndose pasar ante el padre de ella como un vasco de cepa con cuatro apellidos paternos y cuatro maternos. El más grande éxito del cine español.

 

NINFOMANÍA SEGUNDA PARTE

El balance de los placeres carnales de la protagonista continúa en los tres últimos capítulos de la narración. Las formativas correrías sexuales de la joven Joe (Charlotte Gainsburg) en la primera parte, nos prepararon para comprender, en esta segunda entrega, a qué la condujeron sus excesos a través de los años hasta su cincuentona condición presente.

 

 

 

DVD/BLU-RAY

 

NOÉ

Completa y lucidora edición en estuche metálico —conocida como Steelbook— en Blu-Ray del recuento de la epopeya bíblica del profeta Noé (Russell Crowe) a cargo del Darren Aronofsky, cuenta con dos discos con 50 minutos de materiales extra (de los cuales solo los tres primeros se incluyen en la edición sencilla en Blu-Ray). El Disco uno del Steelbook contiene: Islandia: belleza extrema, El exterior del arca: una batalla por los 300 y El interior del arca: animales de dos en dos; mientras que el Disco dos conjunta: Los vigilantes, La música de Noé, Los efectos especiales del maquillaje de Noé y Los sonidos de Noé.

 

CARACORTADA

Reimaginación del clásico homónimo de 1932 de Howard Hawks, esta cinta de 1983 dirigida por Brian de Palma se convirtió en un clásico, con Al Pacino llevando al gangster Tony Camonte de Paul Muni a un nivel más descarnado con su Tony Montana, un cubano convertido en capo del narcotráfico bajo el lema “el mundo es tuyo”. En Blu-Ray, la remasterización nos ofrece el filme rejuvenecido no solo en imagen sino también en sonido, con un audio DTS-HD 7.1 que realza su explosividad sonora y la música de Giorgio Moroder tan de su momento. De sus muchos extras destaca la retrospectiva en HD El Fenómeno Caracortada.

 

 

EN LA TELE

 

DÍAS DE VINILO

Comedia romántica argentina de tono nostálgico en su banda sonora y en su planteamiento, siendo parte importante un grupo de homenaje a Los Beatles, llamado The Hitles. Cuatro amigos ven desequilibradas sus vidas por el encuentro y desencuentro del amor, asunto ilustrado con clásicos de los discos de vinilo y humor.

MAX, DOMINGO 6, 22:00 hrs.

 

SOUL MEN

Tras décadas sin cruzar palabra, los cantantes Louis (Samuel L. Jackson) y Floyd (Bernie Mac) deben conducir de Los Ángeles a Nueva York para un homenaje en el Teatro Apollo al fallecido líder de su banda. Esta comedia fue la última película de Bernie Mac e Isaac Hayes (éste haciendo de sí mismo), muertos con un día de diferencia.

HBO HD, LUNES 7, 19:45 hrs.