Rubén Aguirre, tranquilo tras paso del huracán Patricia

Verónica Aguirre, hija del actor, señaló que están pendientes de las indicaciones que den las autoridades
El actor pide que se cubran sus necesidades como agremiado.
Rubén Aguirre. (Clasos. )

México

El actor Rubén Aguirre, conocido por su personaje de El profesor Jirafales, se encuentra tranquilo en casa rodeado de su familia, tras haber tomado todas las previsiones para afrontar la llegada del huracán Patricia.

En declaraciones a Notimex, Verónica Aguirre, hija del actor, confirmó que su padre se encuentra tranquilo y confía en que todo seguirá en calma en Puerto Vallarta, tras el paso de este huracán, que tocó tierra en las costas de Jalisco.

Dijo que por seguridad su padre fue llevado a otro departamento que no tuviera vista al mar, para evitar accidentes por los fuertes vientos que se pronosticaron; sin embargo, horas más tarde pudo regresar a su hogar.

"Mi padre ya regresó a su casa, afortunadamente todo está tranquilo, hay lluvia, pero en apariencia todo está en calma", declaró la hija del actor.

Añadió que durante la tarde del viernes, su padre, quien vive en Puerto Vallarta, Jalisco, por prescripción médica, disfrutó de una tarde con la familia, debido a que no podían salir del lugar donde se resguardaron.

"Hasta mi padre se animó a cantar 'Marinero de los mares', esa canción que en algún momento interpretó en un programa de concursos", concluyó Verónica Aguirre, al reiterar que siguen pendientes de las instrucciones que den las autoridades.