Ofician misa para Chespirito en el Azteca

Una ceremonia religiosa oficiada por Monseñor Diego Monroy forma parte del homenaje que Roberto Gómez Bolaño recibe en el Estadio Azteca, donde sus hijas hicieron las lecturas de la misa. 

México

La misa de cuerpo presente para Roberto Gómez Bolaños se adelantó e inició a las 2:40, cuando Monseñor Diego Monroy empezó la celebración eucarística. El preámbulo musical lo protagonizó José Luis Duval; así que cuando su voz se escuchó por todo el estadio, el público se percató de que la ceremonia religiosa daría inicio.

Las hijas de Chespirito hicieron las lecturas de la misa con la cual continúa la despedida al destacado escritor, director y comediante.

Debido al fuerte sol, algunas personas han decidido retirarse del estadio, lo cual ha propiciado que algunas de las salidas se saturen y sea imposible caminar por los túneles.

La familia del homenajeado atendió de forma solemne la celebración eucarística, mientras centraban su atención en el féretro colocado al centro de la cancha.

Al concluir la ceremonia, el coro infantil del Centro de Educación Artística de Televisa interpretó el tema "Por siempre Chespirito", para más adelante dar paso al Mariachi Gamamil que tocó "Las Golondrias" para despedir a Gómez Bolaños.

Mientras sonó la música y el ataúd con los restos de Chespirito era cargado, Florinda Meza no pudo contener las emociones y se quebró en llanto durante algunos momentos. 

El público no dejó de aplaudir en nngún momento, mientras presenciaba la retirada del féretro que fue escoltado por el coro infantil del CEA, integrado por pequeños niños disfrazados de El Chapulín Colorado.