Seguidores muestran su amor a Chespirito en homenaje

El público que asistió al homenaje de Roberto Gómez Bolaños ya ingresa al Estadio Azteca, donde se observan un sinnúmero de flores blancas que llevaron como tributo al comediante. 

México

La despedida a Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, en el Estadio Azteca se aproxima pues el cortejo fúnebre ya salió de Televisa San Ángel, donde se realizó el funeral.

De acuerdo con la información que ha trascendido, el homenaje que se le rendirá al creador de personajes como El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado, consistirá en una coreografía especial y una ceremonia religiosa, con la que concluirá el adiós a Chespirito.

Mientras tanto en el Estadio Azteca, los seguidores de tan carismático ser humano continúan ingresando por los diferentes accesos. Ahí puede ver al Chapulín Colorado, que se reproduce en pequeñas mujeres y hasta personas adultas. El chavo del ocho, adoptado por infinidad de pequeñines, también se hace presente a través de los chiquitines que se suman a l homenaje del actor.

Por el acceso de Insurgentes al Estadio se ha construido un círculo con las diversas flores que ha traído el público para sumarse al homenaje. Rosas, crisantemos y gladiolas blancas integran un gran círculo en la Plazuela una vez que se ingresa al inmueble por los torniquetes.

En esta misma zona también se observa a un par de vendedores que ofertan gorras de El chavo del 8 a 60 pesos y Chipotes chillones del Chapulín Colorado a 20 pesos.

"Nosotros somos vendedores de aquí del Estadio", afirmó el comerciante, quien al preguntarle si los objetos son originales, respondió "no, para qué le engaño".