Condenan a hombre que robó fotos de Jennifer Lawrence

Ryan Collins accedió a más de cien cuentas personales de Apple y Google, incluidas celebridades del mundo del espectáculo, por lo que fue condenado a 18 meses de prisión.
Jennifer Lawrence en la nueva campaña de Dior.
Jennifer Lawrence fue una de las víctimas del hombre que reveló sus fotos desnuda. (Dior)

Los Ángeles

Un hombre de 36 años fue condenado en Estados Unidos a 18 meses de prisión por estar involucrado en la filtración de fotos de famosas desnudas como Jennifer Lawrence o Kate Upton, entre tras, en 2014.

De acuerdo con la sentencia, Ryan Collins, originario de Pensilvania, accedió ilegalmente a más de cien cuentas personales de Apple y Google, incluidas las de algunas celebridades del mundo del espectáculo, según informó la Fiscalía estadunidense.

TE RECOMENDAMOS: Jennifer Lawrence repite como la actriz mejor pagada

Entre noviembre de 2012 y septiembre de 2014, Collins envió correos electrónicos a sus potenciales víctimas bajo la apariencia de comunicaciones oficiales de Apple o Google para que le proporcionaran sus nombres de usuario y contraseñas.

Con las respuestas, el hoy condenado accedió ilegalmente a las cuentas y robó información personal, incluyendo imágenes y videos privados que luego fueron aireados en internet.

Los investigadores identificaron a más de 600 víctimas de Collins, muchas de las cuales pertenecían a la industria del espectáculo de Los Ángeles.



DAPR