El hijo del Santo busca a Tarantino

El luchador presentó el documental El hombre detrás de la máscara como parte de las actividades del FICM.
El hijo del Santo comentó que está abierto a las posibilidades que surjan con el cineasta estadounidense.
El hijo del Santo comentó que está abierto a las posibilidades que surjan con el cineasta estadounidense. (cuartoscuro)

Morelia

Aunque la agenda personal de Tarantino se enfoca en la proyección de los filmes de Arturo Cordova, un encuentro con Jorge Guzmán, no queda descartado, pues el hijo del Santo busca una charla con el creador de Kill Bill, a fin de mostrarle el documental El hombre detrás de la máscara.

"Sé que está aquí y yo creo que me voy a reunir con él después, lo cual es un orgullo, que un personaje como él admire a mi padre y quiera conocer a su hijo, es bello", comentó Jorge Guzmán, el hijo del Santo, quien llegó al FICM para promocionar el documental El hombre detrás de la máscara.

El hijo del Santo comentó que está abierto a las posibilidades que surjan con el cineasta estadounidense, quién se ha declarado fan del enmascarado de plata, "si hay algún interés lo platicaremos. Sé que este documental va a abrir muchas puertas para el cine de lucha libre.

"No sé si Tarantino ya lo vio, supongo que no porque va llegando, pero me encantaría que lo viera, hoy o mañana pueden ser un buen momento, pero eso depende de su agenda, lo que sí creo es que le va a gustar poder ver al Santo con una faceta que va más allá de la máscara, su vida personal", dijo Guzmán.

El hecho es que este encuentro sería ideal para el hijo del Enmascarado de Plata, "sé que es un director al que le gustan los formatos viejos, el 8 milímetros y súper 8 y este material es de este tipo, tiene más de 50 años de existir y estaba guardado, pero ahora lo compartimos con el documental", concluyó.