Hell & Heaven critica a Edomex por "inseguridad" en Feria del Caballo

Los organizadores del festival de música metal afirmaron que la cancelación de su evento sólo obedeció a: "intereses personales de unos cuantos enfermos de poder".
Hell & Heaven
Hell & Heaven (Especial )

México

Los organizadores del festival de música Hell & Heaven criticaron hoy al gobierno del Estado de México por los supuestos homicidios ocurridos en el inicio de la Feria del Caballo en Texcoco.

Por medio de su cuenta oficial de  facebook, cuestionaron los motivos por los cuales se les impidió realizar el festival en dicha ciudad del Edomex, el cual se efectuaría el 15 y 16 de marzo pasado.

“Comienzan los muertos y los ejecutados en la Feria del Caballo.

“¿Esta era la seguridad de la cual tanto se preocupaba el gobernador del Estado de México?

“Con esto queda demostrado que la seguridad es lo que menos le importa y la cancelación sólo obedeció a intereses personales de unos cuantos enfermos de poder.”, postearon en su cuenta.

Aseguraron que ayer, en la inauguración de la Feria del Caballo y la más emblemática de Texcoco, hubo dos muertos. El primero, un aparente “crimen pasional” entre individuos del mismo sexo y el segundo, un acribillamiento afuera de la feria.

El festival Heall & Heaven fue cancelado por el gobierno de Eruviel Ávila en marzo, por no contar con las medidas de seguridad necesarias.