¿Harán documental de Panteón Rococó?

La famosa agrupación dio a conocer que "en algún momento se hará este documental" donde plasmarán parte de su trayectoria musical.
Panteón Rococó dedida concierto a Rockdrigo.
¿Harán documental de Panteón Rococó? (José Luis Tapia)

Ciudad de México

Tras dos décadas de carrera en la que ha conquistado escenarios nacionales y extranjeros, Panteón Rococó tienen en mente la posibilidad de hacer un documental en un futuro.

En declaraciones a la prensa, la banda reconoció que sería interesante para ellos tener un documental en el que se plasmen todos los momentos que han vivido en los escenarios.

TE RECOMENDAMOS: Panteón Rococó canta por los 43

Indicaron que no saben si esto se hará pronto o tardarán, sin embargo ahora toda su energía está centrada en dar lo mejor en cada lugar que pisan, "en algún momento se hará este documental".

Destacaron que tienen mucho material e incluso hicieron algún trabajo retratando su paso por Europa en una gira que hicieron hace algún tiempo, "es una buena idea que ojalá más adelante llegue a concretarse".

"Disfrutamos el hacer música y poderla compartir", dijo el grupo, que también fue cuestionado sobre los movimientos que han surgido en cuanto al respeto y la igualdad de géneros.

"Nosotros promovemos el respeto entre el hombre, la mujer, entre los géneros, los transgéneros, entre toda la gente, es algo que Panteón Rococó siempre ha promulgado durante toda su carrera", dijo el grupo, que recientemente se presentó en el Vive Latino".


DAPR