Gisele Bündchen da consejos de belleza en México

La modelo brasileña inauguró el Pantene Institute de Paseo Interlomas al lado de Chiara Ferragni y Ana Brenda Contreras.

Ciudad de México

La modelo brasileña Gisele Bündchen, la diseñadora italiana Chiara Ferragni y la actriz Ana Brenda Contreras inauguraron el Pantene Institute de Paseo Interlomas donde ahora las mexicanas podrán realizar los mejores tratamientos para el cabello.

TE RECOMENDAMOS: Jean Paul Gaultier visita México  

"Estoy feliz de estar aquí, de verdad todas las mexicanas tienen que venir a consentirse y espero que cuando salgan de aquí se sientan empoderadas de toda la experiencia que vivan, aprovechen este espacio para ponerse guapas", expresó la estrella de firmas como Victoria's secret, Valentino, Dior y Michael Kors.

En una breve presentación, Ferragni compartió que "el cabello es lo más importante para mí, siempre quiero que se vea perfecto, es parte de mi outfit, no importa cuánto me cueste, genera mucha confianza y sacas lo mejor de ti".

Las invitadas especiales a inaugurar este espacio fueron recibidas por la actriz Ana Brenda Contreras, quien aseguró sentirse "feliz de ser la anfitriona".

TE RECOMENDAMOS: Famosos celebran 'Viva Mexique' con Jean Paul Gaultier  

La estrella de 'El hombre de la mancha' recordó que se siente curiosa de conocer los procesos por los que pasan los productos de belleza, por lo que ha "tenido la oportunidad de ir a los laboratorios en Estados Unidos y Brasil. Vi la ciencia que hay detrás de todo esto y desde que regresé a México me la paso hablando de ésto y estoy fascinada".

Gisele Bündchen, Chiara Ferragni y Ana Brenda cortaron el listón para inaugurar el nuevo espacio de belleza y presumieron su pelo.

A través de sus redes sociales, Gisele Bündchen compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen de su visita a las pirámides Teotihuacán.

 


ES