Scarlett Johansson, una peligrosa cyborg en tráiler de "Ghost in the Shell"

La actriz da vida a una cyborg que combate organizaciones de inteligencia artificial. La película se estrenará en marzo de 2017.

México

Paramount Pictures reveló el tráiler de la esperada película "Ghost in the Shell", que protagoniza Scarlett Johansson.

Musicalizado con "Enjoy the Silence", de Depeche Mode, Johansson interpreta a Motoko Kusanagi, una cyborg líder de un equipo de asalto del llamado Sector 9, división especializada en tratar amenazas relacionadas con la inteligencia artificial.

En el avance, el personaje combate cuerpo a cuerpo y, cuando le recuerdan "no eres invulnerable", responde: "la próxima vez puedes diseñarme mejor".

Kusanagi reflexiona: "Las personas que me rodean sienten una conexión con algo, una conexión que yo no tengo".


POLÉMICA

La producción ha levantado polémica, pues los fans del animé en Japón criticaron la elección de Johansson como protagonista, al considerar que Hollywood trata de "blanquear" la historia.

Sin embargo, la actriz se ha convertido en una referente en el cine de acción, luego de que 'Lucy' recaudara más de 394 millones de dólares alrededor del mundo en 2015.

'Ghost in the Shell' es dirigida por Ruper Sanders ('Snow White and The Huntsman'), y cuenta también con las actuaciones de Michael Pitt, Pilou Asbaek, Michael Wincott, Joseph Naufahu, Takeshi Kitano y Christopher Obi.

El estreno de la película está programado para marzo de 2017.

Ya en 1995 Mamoru Oshii hizo la adaptación cinematográfica del manga. De aquella película destaca una escena muy similar al nuevo avance protagonizado por Scarlett Johansson. Aquí te compartimos la secuencia.