Filtran cuarto episodio de 'Game Of Thrones'

El episodio "The Spoils of War" fue filtrado presuntamente por los hackers que días pasados robaron 1.5 terabytes de información de la exitosa serie de HBO. 
Sansa (Sophie Turner), Arya (Maisie Williams) y Brienne (Gwendoline Christie).
Sansa (Sophie Turner), Arya (Maisie Williams) y Brienne (Gwendoline Christie). (HBO/EW)

Ciudad de México

Luego de que hackers robaran 1.5 terabytes de información sobre la serie Game Of Thrones,los ladrones filtraron en línea el capítulo cuatro de la séptima temporada de la exitosa serie de HBO.

El episodio "The Spoils of War" se estrenará el próximo domingo; sin embargo, de acuerdo con Entertainment Weekly, el episodio fue filtrado por Star India.

TE RECOMENDAMOS: Hackers roban a HBO guión de 'Game of Thrones' 

En el video filtrado aparece la marca de agua de Star India, uno de los socios de la red internacional de HBO.

En una declaración, un portavoz de la compañía mencionó que "esto confirma que se ha comprometido el episodio 4 de la temporada séptima de 'Juego de Tronos' (...) Nos tomamos esta violación muy seriamente y hemos iniciado inmediatamente una investigación propia y a nuestros socios tecnológicos para determinar rápidamente la causa", indicó la compañía en un comunicado publicado en su cuenta de la red social Twitter.

La buena noticia para HBO es que Game Of Thrones es más popular que nunca, el estreno de la reciente temporada ha superado a los 30 millones de televidentes solamente en Estados Unidos, además de romper récords de calificaciones en todo el mundo.

Aquí te dejamos la vista previa del próximo capítulo que se estrenará este domingo.

 

DAPR