Tienen un funeral de risa

La Nena Delgado volvió a las marquesinas teatrales con la puesta en escena "Dos coronas pa’l difunto", que se estrenó con gran éxito ayer por la noche.

Monterrey

Quién dijo que en los funerales no podía haber muchas carcajadas?

Si usted es de los que piensa de esta manera, pues está en un grave error porque la noche de ayer, junto a la Nena Delgado, los regiomontanos presenciaron uno de los velorios más divertidos con el estreno de la nueva producción de la regiomontana Dos coronas pa’l difunto, la cual se presentó en el teatro que lleva su nombre.

Cientos de asistentes, entre ellos amigos y familiares de los actores en escena, presenciaron la primera función de esta cómica puesta en escena que impregnó a todos de buen humor.

Escrita por el también actor Pablo Morton, esta farsa de humor negro, como se describe, se desarrolla en el interior de la funeraria de Agapito (Morton) hasta donde dos familias acuden para solicitar sus servicios.

De la mano de Tila (Nena), la empleada de la funeraria, la obra toma un ritmo muy dinámico, gracias a su lenguaje florido y sus ocurrencias.

Uno de los más ovacionados de la noche fue Sergio Esquivel, quien además de dirigir esta obra, interpreta con gran naturalidad al cura del pueblo.

Tal y como ocurre en las producciones de la Nena, las risas fueron una constante durante los dos actos que presentó este montaje en donde además participan Mayela Rodríguez, Vicky Chong y Tamara González.

Sin duda Tila logró hacer que los presentes se carcajearán constantemente, gracias a la irreverencia de sus comentarios, que le impregnaban picardía a la historia.

Los asistentes fueron atrapados por esta obra de principio a fin y eso quedó de manifiesto, pues nadie quería despegarse de su butaca.

Al final de la comedia, el reparto agradeció al público que sin duda pasó más de 90 minutos de risas y mucha diversión con esta nueva propuesta.

El montaje estará presentándose en este recinto teatral con funciones los viernes a las 21:00; sábados, 18:00 y 20:30 y domingos, 17:00 y 20:00 horas.