Los pequeños del hogar disfrutarán de Disney On Ice: Frozen

La tierna historia de Anna al emprender un viaje junto a Kristoff y Sven para encontrar a su hermana Elsa en el reino del invierno eterno, llega a Guadalajara en un show sobre hielo.

Guadalajara

Mickey y Minnie Mouse, serán los encargados de llevar al público consentido del hogar por la magia de la película Frozen: Una aventura congelada, mediante un show en vivo de patinaje sobre hielo del 7 al 9 de agosto en el Auditorio Telmex.

La travesía de Anna, propia para contarse sobre el escenario congelado será de la que los tapatíos podrán disfrutar con sus temas musicales característicos como lo son “¿Y si hacemos un muñeco?” y “Libre Soy”, al tiempo de que Anna va en busca de su hermana Elsa.

Una de las sorpresas que incluirá el show, son las apariciones especiales de las Princesas de Disney y de los personajes favoritos de las películas de Toy Story, junto a las hermanas de Frozen para demostrar que el amor verdadero es el poder más grande de todos.

Los boletos para el conmovedor espectáculo producido por FeldEntertainment contarán con una preventa exclusiva para tarjetahabientes del 27 de febrero al 1 de marzo. La venta al público general será a partir del 2 de marzo. Los costos de los boletos van desde los 150 hasta los 750 pesos.