Florinda Meza hará misa a dos años de la muerte de Chespirito

"Haré la misa porque es parte de las tradiciones que compartía con Roberto", dijo Florinda Meza. 
La actriz desea algún productor se fije en ella para regresar a los escenarios.
La actriz desea algún productor se fije en ella para regresar a los escenarios. (Fernando Meraz)

México

A dos años de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, Florinda Meza dijo que organizará una misa privada en Cancún, lugar en el que ambos radicaron los últimos años, hasta que el histrión falleció el 28 de noviembre de 2014, a los 85 años de edad.

"Haré la misa porque es parte de las tradiciones que compartía con Roberto, aunque nunca terminaré de reclamarle que me falló: me dijo que estaría conmigo hasta que yo tuviera 80 años y fuera una viejita, pero se fue antes", dijo conmovida. 


TE RECOMENDAMOS: Recuerdan a "Chespirito" a un año de su muerte

"Aún recuerdo esa promesa y me duele saber que no esté conmigo, porque mi vida siempre estuvo ligada a la de él. En octubre pasado hubiéramos cumplido 40 años de estar juntos", puntualizó la actriz.

Expresó que le resulta difícil acostumbrarse a su ausencia, "era mi todo, me siento incompleta; pero me sobrepongo, es difícil no hablar de quien fue tu compañero de la vida, los recuerdos se agolpan en mi mente".


NO TE PIERDAS: "Chespirito" en las redes

Aseguró que el tiempo que Roberto estuvo con ella fue maravilloso en todos sentidos, pues lograron convertirse en una pareja estable y sólida dentro y fuera de los escenarios: "Ambos disfrutábamos del trabajo, él era un genio, yo buena actriz y hablábamos el mismo lenguaje".

"Hicimos muchos trabajos juntos, tuvimos libertad, aunque muchas veces las empresas no nos apoyaron como queríamos", dijo la actriz y productora, mientras recordó que Bolaños era un virtuoso.


DE VUELTA A LOS REFLECTORES

Hace unos meses, Florinda Meza abrió un canal de YouTube, el cual nutre con cápsulas de uno de sus personajes emblemáticos, "La Chimoltrufia", quien no sólo se enfrenta a un nuevo público, sino también a una nueva realidad.

Un tanto sorprendida, Meza reconoce que no esperaba que en sólo unas semanas pudiera gozar de la aceptación de millones de seguidores en su canal, lo que la ha hecho pensar en seguir con esas cápsulas que renueva cada semana.

Destacó que seguirá trabajando, pues quiere ganarse a las nuevas generaciones de cibernautas, además de que busca que los productores volteen a verla y la inviten a trabajar.

"Estoy lista para trabajar, sé que por muchos años estuve fuera, pero he regresado", afirmó Meza, que también está en busca de algún inversionista que la ayuden a producir un ambicioso montaje teatral.

"Roberto quería montar esta obra y murió creyendo que su estreno era una realidad, por eso me he aferrado al proyecto", señaló la actriz de 67 años, quien no escatima esfuerzos para realizar la pieza teatral "Queen Mother", que desea llevar a Broadway.


ehh