Beyond Wonderland congrega a más de 50 mil personas

El festival de música electrónica logró reunir al doble de asistentes que su edición del 2017 en la ciudad de Monterrey.
Beyond Wonderland congrega a 53 mil personas.
Beyond Wonderland congrega a 53 mil personas. (Facebook)

Ciudad de México

Con una afluencia récord de 53 mil personas y la presentación de más de 35 artistas, el Festival Beyond Wonderland, en el Parque Fundidora regiomontano, exacerbó con luz láser, fuego y sonido a los fanáticos de la música electrónica.

La fiesta musical que inició desde la tarde del sábado hasta las primeras horas de hoy domingo tuvo en Tiësto, de los grandes DJ del planeta, a su máximo atractivo, quien después de cinco años retornó a Monterrey para dar cierre al magno evento auspiciado por Insomniac, Ocesa y Apodaca Group.

TE RECOMENDAMOS: Cierra el EDC 2018 al ritmo de beats en el Autódromo

Fue un espectáculo que, tras haberse presentado el año anterior, ante 22 mil personas, en un espacio al sur de la ciudad, ahora en un lugar más accesible para su arribo, reunió a más asistentes, sobre todo niños y jóvenes que fueron llevados por sus padres a disfrutar de la magia multicolor de la producción.

Con el concepto del reino de Alicia en el País de las Maravillas y sus excéntricos personajes, el público regiomontano y foráneo quedó hechizado con la energía y decibeles de música en sus oídos y los colores de rayos láser, así como las llamaradas de fuego que daban calor a la presentación de los "disc jockeys" en la velada.

La ingeniería de la producción transformó los espacios al aire libre del Parque Fundidora, lo cual lució en mayor medida al caer la tarde y llegar la noche para el deleite visual, no sólo de los oídos.

La segunda edición del Beyond Wonderland 2018 en Monterrey dispuso de cuatro espectaculares escenarios con video, pirámides gigantes de luz, instalaciones de arte, árboles forrados de luces que iluminaban el Parque de colores.

Toda esta escenografía hizo viajar por un día de fantasía a los asistentes, principalmente jóvenes, quienes bailaban, cantaban y saltaban al escuchar las mezclas musicales de los DJ internacionales, encabezados por Tiesto, a quien le antecedieron Marshmello, W&W, Robin Schulz y Lost Frecuencies.

TE RECOMENDAMOS: Tiësto y Zedd cierran primera jornada del EDC 2018

A ellos se sumaron Queen's Domain, Cheshire Woods y Outer Realm, además del icónico Boombox Art Car de Insomniac, a lo largo de más de 12 horas de la fiesta "dance" de la música electrónica.

El Festival Beyond Wonderland, desde su inicio en 2010, ha reunido a cerca de 500 mil fanáticos, quienes han experimentado el encanto druante sus presentaciones en San Bernardino, Mountain View, Seattle y Monterrey.


DAPR