Confían en que protestas no interfieran en la Feria de León

Los organizadores confían en que el evento que se llevará a cabo del 13 de enero al 7 de febrero se realice sin complicaciones ante las protestas por el alza de la gasolina. 

México

Tras las manifestaciones que se han presentado en los últimos días, los organizadores de la Feria de León confían en que las protestas no afectarán el espectáculo que se llevará a cabo del 13 de enero al 7 de febrero con las actuaciones de Paulina Rubio, Carlos Rivera, Alejandro Fernández, Reik y Pepe Aguilar.

Gabriel Pérez Navarro, presidente del Consejo Directivo de la Feria de León, expresó: "Nosotros estamos pugnando por hacer un lugar familiar y esperemos que las cosas se solucionen y se abra una puerta al diálogo (respecto a las manifestaciones que se han realizado en los últimos días por el alza de la gasolina) para que esto no nos afecte, estamos buscando generar espacios para que la gente se divierta.

TE RECOMENDAMOS: Alejandro Fernández le 'canta' al amor en el Zócalo

Con diversos recintos como el Foro del Lago, el Teatro del Pueblo, el Pabellón de Guanajuato y Palenques, diversas figuras musicales nacionales ofrecerán un espectáculo al público, así como también el show internacional conocido como: Voca People, integrado por cantantes de diversas personalidades y conocidos por experimentar numerosos estilos musicales por medio de arreglos vocales.

Las entradas a la feria tendrán un precio de $11.00; los adultos mayores pagarán la mitad del precio y para los niños que midan menos de 1.40 será gratuita; y los espectáculos musicales que se ofrezcan tendrán un costo especial de acuerdo al escenario.

"El monto de lo que se va a dar por la entrada son para poder observar los espectáculos; estamos presupuestando 55 millones de pesos en espectáculos gratuitos para la gente; además se hará un tributo a Juan Gabriel con talento local en el Foro del Lago", comentó Pérez Navarro.

Otro de los eventos esperado es el Illusion on Ice con su espectáculo ACUA, patinaje sobre hielo, integrado por 24 bailarines internacionales.

Juegos mecánicos, fast food, circo tradicional festival gastronómico y también forman parte del programa que ha preparado la feria para este año, en el que desean hacer una cita familiar.


DAPR