Ponen en venta mansión de ‘Regina George’

La casa que se utilizó para filmar la cinta 'Mean Girls' entró en subasta.

México

La mansión que resguardó el libro del mal en la cinta 'Mean Girls' se encuentra en subasta y se espera la recaudación de más de 15 millones de dólares.

La casa que fue de Regina George, personaje que interpretó Rachel McAdams, se encuentra en Toronto Canadá y se espera que alguno de los fans de la película sea quien compre esta propiedad, informó el portal 'Variety'.

La propiedad mide 20 mil pies cuadrados y tiene un garaje para seis coches, informó del Sotheby.

El lugar cuenta con 11 dormitorios de lujo y 12 cuartos de baño en donde el realizador Mark Waters llevó a las 'chicas pesadas' a tramar todas sus maldades, escribían en el famoso libro y tomaban falsos cócteles.

La cinta protagonizada por Lindsay Lohan y que ha recaudado 121 millones de dólares en taquilla a nivel mundial. Después de 10 años de su lanzamiento, parte del elenco habló sobre la película para el diario The New York Times.

Tina Fey, quien interpretó el papel de Mrs Sharon Nortbury, comentó: "Revisté comportamientos de la secundaria propios, actitudes triviales, comportamientos amargos que no le sirvieron a nadie", dijo Fey del guión inspirado en el libro de Rosalind Wiseman, Queen Bees and Wannabes.

"Eso de que a alguien les esten diciendo 'Eres linda', '¿Así que estás de acuerdo? ¿Piensas que eres bonita?', eso ocurrió en mi escuela", recordando Tina su época estudiantil.