Vadhir Dérbez inauguró el Mercado del Carmen

El actor compartió la experiencia de disfrutar todo tipo de comida de diversos países, que será posible en la calle de Malintzin 199, cerca del Jardín Centenario.
Vadhir Derbez debuta como cantante con la presentación de su primer EP homónimo.
Vadhir Derbez. (Especial)

Ciudad de México

El mercado del Carmen, Coyoacán, abrió sus puertas para aquellos que gozan del buen comer y el actor Vadhir Dérbez fue el encargado del corte de listón.

En entrevista habló sobre vivir la experiencia de disfrutar todo tipo de comida de diversos países.

"Feliz y encantado de estar con mis amigos, de pasarla rico; amo comer soy un gordo de corazón y me encanta poder estar aquí en el corte de listón", comentó.

Ubicado en la calle de Malintzin 199, cerca del Jardín Centenario, los clientes podrán deleitar su paladar a través de la diversidad gastronómica que va de la comida española, italiana, japonesa, mexicana, rusa entre muchas otras más, además de que hay una barra de vinos y coctelería.

TE RECOMENDAMOS: ‘Entre Correr y Vivir’ recuerda a los Hermanos Rodríguez  

Con mini restaurantes alrededor, mesas largas al centro, el objetivo del lugar es ofrecer a los visitantes una experiencia única llena de sabores y antojos de todo tipo culinario.

"Hay de todo aquí, hay desde sushi, carne, comida árabe, vegana, de verdad hay para todos, de todos los gustos y está increíble que exista este tipo de lugares; comer lo que se te antoje y no limitarte a solo un tipo de comida o bebidas", expresó el actor de 'Entre correr y vivir'.

El actor aseguró que la comida de México es de las mejores en el mundo, que siempre extraña cuando sale de viaje.

"Es importante la cocina mexicana, nosotros tenemos sabores que no se encuentran en todo el mundo, cuando viajo a Estados Unidos, extraño mucho la comida; no porque sea mexicano pero no la cambiaría por nada del mundo, amo las enchiladas, sopes, todo me encanta", expresó.

Dentro del Mercado del Carmen, está el toque boutique y por lo que cuenta con espacios de BarberShop, una joyería y para la elegancia, una tienda de lentes.

ES