Uma Thurman se queda con la custodia de su hija

Tras cuatro años de disputa legal, la actriz obtuvo la custodia principal de su hija Luna, mientras que su ex pareja Arpad Busson tendrá derechos de visitas.
La actriz se separó de de Arpad Busson.
La actriz se separó de de Arpad Busson. (EFE)

Nueva York

Uma Thurman obtuvo la custodia de su hija de cuatro años después de una disputa legal con su ex pareja Arpad Busson.

La actriz de Pulp Fiction dijo que era "fantástico que por fin se haya terminado todo esto" mientras salía de la Corte Suprema de Manhattan, según el New York Post.

TE RECOMENDAMOS: Uma Thurman cambia de rostro

El juez Matthew Cooper le otorgó a Thurman la custodia principal de Luna, su hija, mientras el padre tendrá derechos de visita al mes. A la par, motivó a ambos a poner fin a sus diferencias por el bien de la pequeña.

"Si podemos llegar a un punto en el que ambos padres sean capaces de trabajar juntos de manera colectiva, entonces luna tendrá todo lo que cualquier niño quiere en la vida", aseguró el juez.

Thurman y Busson fueron pareja desde 2007 y hasta 2014, y a pesar de haberse comprometido en dos ocasiones, nunca se casaron.

Ella tiene dos hijos de su matrimonio con el también actor Ethan Hawke, al igual que Busson, resultado de su relación con la modelo australiana Elle MacPherson.



VMM