Taylor Swift y Tom Hiddleston llevan su romance a Instagram

La primera fotografía de la cantante y el actor fue publicada por Britany LaManna.
Taylor Swift aparece sobre las piernas de Tom Hiddleston.
Taylor Swift aparece sobre las piernas de Tom Hiddleston. (Instagram)

México

Luego de que Taylor Swift borró todas sus fotos junto a Calvin Harris en su cuenta de Instagram, su primera fotografía al lado de su nueva pareja, el actor Tom Hiddleston, ya figura en la red social.

Su amiga, Britany LaManna, tiene la primicia al publicar una imagen muy divertida en Instagram. En ella aparecen tres parejas: LaManna junto a su esposo, Blake Lively con Ryan Reynolds, y Taylor Swift sentada sobre las piernas de Hiddleston.

Según informa el portal E!, la fotografía corresponde a las celebraciones de Swift y su grupo de amigos por el 4 de julio, día en que se conmemora la Independencia de Estados Unidos.

La primera imagen de Taylor Swift y Tom Hiddleston fue difundida por The Sun, a pocos días de que la intérprete pop y Calvin Harris anunciaran en redes sociales el término de su relación.

"Lo que queda es amor y respeto", escribió el dj escocés en Twitter, confirmando así la noticia. Sin embargo, el ambiente conciliador terminó luego de las fotos publicadas por The Sun y ambas celebridades eliminaron de sus perfiles en redes sociales cualquier indicio de su recién concluida relación, la cual duró cerca de 15 meses.